La verdad sobre el posicionamiento web: “SEO”

Visibilidad web y posicionamiento SEO.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Es un proceso en el que se realizan varios cambios estructurales; varios cambios en la información de una página web, para impulsar la visibilidad del sitio web en los resultados orgánicos de los buscadores.

Probablemente hayas escuchado decir que el posicionamiento en buscadores es excelente para atraer nuevas visitas a tu sitio web. ¿Pero sabes que tan efectivo puede ser para tu estrategia de marketing online y el desarrollo de tu negocio?

Te contamos 7 verdades que seguro no has oído sobre el posicionamiento SEO.

1- Herramienta poderosa: Es un recurso valioso; tu negocio crecerá, llevándolo a altos niveles de rentabilidad, popularidad y éxito.

2- Tráfico calificado. Los usuarios que llegan a tu página web desde un motor de búsqueda, esperan hallar una página que logre responder a lo que están consultando. Si tienes en tu sitio web contenido debidamente posicionado para el SEO, podrás atraer nuevos clientes o lo que sea que busques.

3- Inversión fija. Al contratar una empresa encargada de tu posicionamiento web, debes saber que el coste que deberás invertir es relativamente estable y no depende del número de visitas a tu sitio.

4- Alta rentabilidad. Contando con un buen servicio de SEO, no tienes que pagarle a Google para aparecer primero en el buscador, así como tampoco existe un límite de tiempo para que aparezcas en los resultados de búsqueda.

5- Optimiza tu estrategia. Los motores de búsqueda irán a páginas constantemente, en busca de nuevos contenidos o nuevos cambios, lo cual implica que tienes la posibilidad de optimizar tu estrategia de una manera totalmente dinámica según los resultados obtengas.

6- Serás omnipresente. Con una búsqueda sencilla tu sitio web aparecerá inmediatamente ante las personas interesadas en lo que ofreces.

7- Visibilidad constante. Una buena estrategia SEO, mejorará tu visibilidad para las palabras claves adecuadas, lograrás aparecer ante los usuarios en cualquier punto del ciclo de conversión.

Imagen de: Senyalesdehumo

¿Te ha parecido Interesante este Artículo? ¿Tienes Dudas? ¿Tu blog esta posicionado? ¿Cómo puedo Ayudarte HOY?

También te puede interesar:

Déjanos un comentario