fbpx
editor edit

Editor EDIT: ¿Qué es y para qué sirve en tu empresa?

Profesionalmente en todos los factores se busca destacar al resto de los competidores de forma peculiar, usar las mejores herramientas que te permitan acercar un poco a lo que se necesita es elemental, este es el caso de este editor de diseño EDIT.

¿Has notado que te cuesta realizar ilustraciones o contenido de fotografías de calidad?

Indiscutiblemente, aplacar esta debilidad de diseño, modificación, montajes y retoques de imágenes todos los programas de edición existente son necesarios tenerlo a tu lado. Hoy quiero darte lo mejor entre las herramientas online que puedes tener en tu repertorio para que lo uses como un Photoshop, pero sin descargar.

Esta herramienta llamada EDIT ha marcado un antes y después por su calidad, precio y rendimiento de uso. Actualmente más de 50.000 negocios han usado la interfaz para aprovechar todas sus ventajas.

¿Qué es el editor EDIT?

edit editor de imágenes

El editor online de imágenes en usan mas de 50,000 negocios

Plataforma idónea para usarla para todo tipo de diseño, logrando conseguir buenos resultados en tus fotografías o imágenes para redes sociales. Su interface es en español, siendo muy fácil de usar sin tener tanta experiencia en el mundo del diseño.

La interface tiene varias plantillas prediseñadas para utilizarla, estableciendo una base para la modificación de tu idea. Herramienta 100% útil para poder trabajar tus proyectos o fotos personales, en principio, es un sistema gratuito con paso a una versión de pago que posee más funciones.

Su importancia y facilidad es que no necesitas estar en un computador, solo con registrarte puedes tranquilamente entrar desde cualquier dispositivo a tu criterio. Trabajando todo tipo de formato ya sea JPG, PNG O PDF.

¿Tienes creatividad y no sabes cómo explotarla al máximo?

Entonces es importante registrarte en la plataforma EDIT, agregando tu correo electrónico o cualquier perfil de Facebook.

Importancia de usar un editor de imágenes online como EDIT

Aprender a maniobrar con este sistema de edición de imágenes, te dará el impulso especial de resaltar en tu negocio digital, captando la atención de tus posibles prospectos con diseños atractivos y únicos.

¿Qué puedes hacer con este editor?

➡ Implantar tu imagen corporativa.
➡ Mejorar el contenido enfocado a tu target.
➡ Adaptar una buena imagen.
➡ Usar diferentes tipos de tipografía.
➡ Trabaja todo tipo de formato.

Funcionalidades destacadas del editor EDIT

Dependiendo de tu objetivo en tu empresa o tu negocio digital, EDIT te permite usar sus diferentes funciones permitiendo alcanzar diseños realmente profesionales como son:

➡ Publicar en las diferentes redes sociales como; Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin
➡ Crear tu currículo profesional.
➡ Diseñar imágenes de miniaturas para YouTube.
➡ Crear banners publicitarios.
➡ Crear Flyers.
➡ Logo.

Asimilando todo esto, es un programa útil por todo lo que aporta.
Lo mejor de forma online usando los elementos de colores, texto y fondo que requieras para que la terminación de tu diseño sea un espectáculo.

¿Quién puede diseñar con este editor especial?

Como se mencionó anteriormente, es una herramienta gratuita para trabajar tus proyectos, está puede usarla personas especialmente que se dedican a las redes sociales o diseño gráfico. Ellos principalmente, son los que tienen la capacidad de usar en todo su esplendor las cualidades de EDIT.

De igual manera, es importante señalar que profesionales o emprendedores que deseen enfocar su identidad corporativa le será de utilidad.

Acá fácilmente puedes aplicar las técnicas que desees en el formato que más te guste, sin ningún tipo de complicación.

Planes y precio de este editor de imagen

Lo fabuloso de este sistema para aplicar tus habilidades de diseño, es que posee planes estupendos adaptado a todo tipo de consumidor. Actualmente posee dos planes, que resaltan.

Plan Solo…

Es la forma básica de entrar a la plataforma, donde tienes la opción en este plan de usar miles de plantillas para realizar el diseño de tu imagen, usando sus funcionalidades. La descarga de tu diseño es normal, con la facilidad de usar todos sus recursos, pero de muy buena calidad.

Plan Pro…

Con un pago mensual de 9,90 euros, es la opción recomendada donde tienes libertad de realizar todo lo que requieras en la nube para tener tu proyecto ordenado, usando recursos y elementos innovadores que fácilmente no conseguirás en otro editor de imagen.

Ventajas de este Editor de imagen EDIT

Principalmente las ventajas que ofrece este programa son muy amplias, aquí se detallarán las más importante:

Incluye herramientas básicas

Todos los programas de ediciones o software que se usan con este fin, necesitan contar con herramientas para recortar, alterar, redimensionar, rotar y cambiar las imágenes o el diseño que se está trabajando en el momento, el editor Edit trae incluido estas herramientas esenciales.

Banco de imágenes

Junta imágenes de diferentes paginas oficiales, todas son libre de derecho de autor, es decir, puedes usarla libremente donde mejor te parezca o lo requieras para tu plan de marketing.

Retoques fotográficos

Puedes usar este programa con el fin de solo retocar tu imagen, cambiando los efectos de la foto antes de compartirla con tu comunidad o otras personas. Para nadie es un secreto, que un fotógrafo principiante, puede entregar un buen trabajo, luego de pasar por un periodo de modificación.

Trabaja tan rápido como cualquier aplicación de escritorio

EDIT no tiene que envidiarle nada a otras herramientas profesionales como Photoshop, tiene todo lo necesario para entregar un trabajo de calidad 100% garantizado.

Conclusiones personales sobre la herramienta online

Si eres nuevo en este mundo, tener en cuenta que la edición de tus imágenes siempre es elemental para dar a entender a tu comunidad o seguidores que tu trabajo es de calidad. Algunas veces, la mayoría se rompen la cabeza perdiendo tiempo o tratando de conseguir a alguna persona que se encargue de este apartado.

En otros escenarios, no tenemos la capacidad de crear nuestros propios inventos porque quizás el diseño no es nuestro fuerte, usando este editor EDIT puedes ahorrarte muchos problemas en tus proyectos personales.

Te invito a que visites la página oficial y certifiques todos los beneficios que hablamos durante este artículo.
Por parte de nuestra agencia Marketing con Impacto, recomendamos gratamente esta herramienta digital para que la agregues en tu portafolio de equipos para poder desarrollar y encaminar tus proyectos.

Además, no todo queda aquí. Te Ofrecemos un entrenamiento gratuito de 30 minutos por si no tienes experiencia, esto para poder ayudarte a ver todo lo que puedes hacer y por otro lado, te haremos una OFERTA ESPECIAL para que contrates la versión PREMIUM y te ahorres un 60%.

¿Qué estás esperando?

=> SOLICITA EL ENTRENAMIENTO Y LA OFERTA ESPECIAL AQUI <=

You may also like

=> SOLICITA UNA “SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA” AQUI HABLEMOS DE TU PROYECTO <=

Deja un Comentario