Estrategia de Marketing Online

Factores esenciales para tu Estrategia de Marketing Online

Estrategia de Marketing Online

La estrategia de marketing online consiste en el arte y la ciencia de elegir mercados objetivos y establecer relaciones beneficiosas con ellos.

Define tu marca.

Tu identidad es lo primero que debes definir para poder comunicarla tanto online como offline. Debes conocer quién eres, cuál es tu identidad, cuáles son tus valores, tu misión, tu visión, qué quieres comunicar y cómo te presentarás frente a tus clientes.

Tu marca no es un nombre al azar sino que también representa los valores de tu empresa, por lo cual debe estar pensada y establecida para cumplir tus objetivos. Ten en cuenta que puede no perdurar en el tiempo, así que deberás realizar revisiones semestrales o anuales para poder realizar ajustes a tiempo.

La importancia del Storytelling.

Cada negocio tiene una historia, y es un error común que no sea conocida por los clientes e incluso empleados de la empresa. El storytelling en Marketing significa contar la historia y los orígenes de tu negocio para generar una conexión emocional y de identificación con tus clientes.
No importa que tu pyme sea grande o pequeña, saber contar historias y anécdotas es un factor importante para humanizar tu marca y que sea fácilmente recordada por tu público. Puedes plasmar tus historias de distintas formas y en distintos formatos, ya sea imágenes de los fundadores, videos de la primera oficina o relatos sobre los obstáculos superados entre otros

¿Te ha parecido Interesante este Artículo? ¿Tienes Dudas? ¿Ya tienes una estrategia para conseguir más clientes? ¿Cómo puedo Ayudarte HOY?

También te puede interesar:

Déjanos un comentario