La página web de tu empresa: una oportunidad de crecimiento

¿Por qué tu empresa debería de tener una página web?

En la actualidad, la necesidad de las empresas por estar en la red de búsqueda, ha crecido exponencialmente. Las empresas se han dado cuenta de que si no existen en la red, tampoco existen físicamente.

Las compañías comenzaron a hacer promociones a través del correo, de los buscadores, de las redes sociales. Se enfrentaron al reto de la nueva era y salieron ganando.

Tu competencia debe de ser tu oportunidad de crecer.

Independientemente del nicho o estrategia de mercado en la que la empresa sea puntera, una cosa debes de tener clara, SIEMPRE tendrás competencia. Estar en la red es fácil, pero mantenerse no. Por eso, es necesario tener una estrategia digital que te mantenga a flote y te siga generando conversiones o, por otra parte, visibilidad.

Crea un contenido y ¡compártelo!

Diseña tu web siempre pensando en tus visitas, en tus clientes. Cuando en tu web hay una nueva visita, tú quieres que realice alguna acción dentro de la web, ya que has diseñado la página con ese propósito. Si tan sólo nos centramos en el tráfico, estamos perdiendo el tiempo.

El tráfico es importante, pero más importante es recordarle a tus usuarios que tienes más contenido en tu web que puede ser de gran interés o de gran ayuda para ellos. Por eso, una vez que éstos usuarios visitaron tu web, debes de aprovecharte: utiliza un plan de suscripciones y notifícales periódicamente.

Tu sitio debe de ser fácilmente navegable.

Una navegación bien sencilla y estructurada, evitará que perdamos usuarios; nuevos y recurrentes. Recuerda algún sitio web en el que te fue muy difícil navegar o encontrar algo en concreto y extrapola esto a tu establecimiento online. Nada mejor que un propio usuario diseñando para otro usuario.

Y… lo más importante: optimiza tu web para versión móvil.

También te puede interesar:

Déjanos un comentario