Consejos para comenzar con tu web.

Quiero hacerme una web pero no sé por dónde comenzar.

Primeros pasos.

Lo primero que debemos tener claro es que, el dominio, será el nombre referente de nuestra web corporativa. Sabemos que no existe una reflexión perfecta a la hora de escoger este nombre, por eso acá van algunos consejos básicos para reducir opciones y aumentar las tasas de producción en nuestro negocio.

Consejos para conseguir un buen dominio

Cualquier dominio, con esfuerzo, puede ser posicionado. Para nosotros, la opción ideal y la más deseada actualmente por las personas que se dedican a optimizar y posicionar tu página, es el .com es el más comercial y el más conocido aunque, la parte negativa es que no siempre está disponible. Si no lo estuviera, lo más razonable sería el .net y el .org después de grandes análisis.

No olvides que el nombre del dominio, una vez conseguido, ya no se puede cambiar. Es de vital importancia que se tenga bien decidido, para poder evitar problemas; las redirecciones pueden hacernos perder tráfico si no hemos prestado atención a este punto.

Elección de palabras clave.

Una vez elegido el dominio y haber comenzado con nuestra web, debemos de elegir nuestras palabras clave, ya que nos ayudarán a posicionarnos y a facilitarnos mucho gran parte del trabajo, sobre todo cuando trabajamos en algún nicho o micronicho de un tema específico.

La adición de números.

Añadir números al nombre del dominio ¡ERROR!

No es nada factible el añadir un número a nuestro dominio. Ni siquiera es favorable para nuestro SEO. NUNCA pongas un número en un dominio siempre que lo puedas evitar.

¿Puedo usar guiones bajos? ¿Y si son dos palabras y las quiero separar?

No. Los guiones bajos son contraproducentes en nuestro trabajo con nuestro dominio. Si quisieras separar el nombre de tu empresa o de tu dominio porque lo componen dos palabras, es mejor usar el guión medio; funciona tan bien como las composiciones naturales.

La página web de tu empresa: una oportunidad de crecimiento

¿Por qué tu empresa debería de tener una página web?

En la actualidad, la necesidad de las empresas por estar en la red de búsqueda, ha crecido exponencialmente. Las empresas se han dado cuenta de que si no existen en la red, tampoco existen físicamente.

Las compañías comenzaron a hacer promociones a través del correo, de los buscadores, de las redes sociales. Se enfrentaron al reto de la nueva era y salieron ganando.

Tu competencia debe de ser tu oportunidad de crecer.

Independientemente del nicho o estrategia de mercado en la que la empresa sea puntera, una cosa debes de tener clara, SIEMPRE tendrás competencia. Estar en la red es fácil, pero mantenerse no. Por eso, es necesario tener una estrategia digital que te mantenga a flote y te siga generando conversiones o, por otra parte, visibilidad.

Crea un contenido y ¡compártelo!

Diseña tu web siempre pensando en tus visitas, en tus clientes. Cuando en tu web hay una nueva visita, tú quieres que realice alguna acción dentro de la web, ya que has diseñado la página con ese propósito. Si tan sólo nos centramos en el tráfico, estamos perdiendo el tiempo.

El tráfico es importante, pero más importante es recordarle a tus usuarios que tienes más contenido en tu web que puede ser de gran interés o de gran ayuda para ellos. Por eso, una vez que éstos usuarios visitaron tu web, debes de aprovecharte: utiliza un plan de suscripciones y notifícales periódicamente.

Tu sitio debe de ser fácilmente navegable.

Una navegación bien sencilla y estructurada, evitará que perdamos usuarios; nuevos y recurrentes. Recuerda algún sitio web en el que te fue muy difícil navegar o encontrar algo en concreto y extrapola esto a tu establecimiento online. Nada mejor que un propio usuario diseñando para otro usuario.

Y… lo más importante: optimiza tu web para versión móvil.

¿Por qué subcontratar el marketing digital para mi negocio es una opción mejor?

No podemos dejar de lado que el marketing digital enfatiza la interacción directa con el usuario o el cliente en lugar de utilizar sólo anuncios gráficos

Es una técnica de compromiso, es una manera eficaz de desarrollar la lealtad del cliente. Como sabemos, el marketing digital es un método de marketing muy rentable. En comparación con los métodos tradicionales, no sólo es más barato, sino también mucho más eficaz. Pero el dilema está en si debe ser hecho en casa o subcontratado.

Aquí algunas razones que pueden ayudarte a tomar la decisión correcta…

Leer Mas
Página 1 de 1312345...10...Última »