fbpx
promocionar-tienda-online

Cómo se promociona una tienda online con poco presupuesto

Con el auge de la tecnología se ha visto el incremento de como ahora muchos negocios tienen tienda online, donde buscan hacerse un hueco en el mercado es allí donde promocionar con poco presupuesto es una parte que se debe analizar con las mejores intenciones.

Ahora bien, las técnicas o los métodos pueden variar dependiendo del producto o servicio que estás vendiendo. Por ende, este post está dirigido a todos esos emprendedores o pequeñas empresas que desean mejorar su margen de ventas por medio de la publicidad, te invito a tomar nota y aplicar cada uno de los consejos dados.

LEER MAS
promocionar-negocio-por-internet

Promocionar un negocio por internet: Guía y pasos para hacerlo fácilmente

A pesar de los múltiples obstáculos que puede arrojarte tu negocio o tu emprendimiento, conocer y descubrir las maneras de como promocionar un negocio por internet es clave para que tu negocio no fracase en el intento.

En realidad, un negocio que desee crecer de forma plena necesita y requiere conseguir clientes nuevos de forma recurrente, aunque existen otras estrategias para atraer prospectos la promoción en publicidad para dar relevancia a tu producto o servicio, marca una enorme diferencia.

LEER MAS
Estrategia-marketing-digital-Honduras

Estrategia de marketing digital en Honduras: ¿Cómo iniciar tu plan?

El mundo digital es bastante complejo para las personas que no se dedican a esta área. Poseer una estrategia de marketing digital, debes contar siempre con los requerimientos, requisitos y, sobre todo, la metodología para obtener buenos resultados.

En Honduras este tema se va tocando y va creciendo con bastante aceptación. No obstante, no es un secreto que muchos negocios no conocen los beneficios que puede aportarte una buena estrategia de promoción de tu negocio.

LEER MAS
marketplace-vs-e-commerce

Marketplace Vs Tu propio E-commerce: ¿Qué diferencia existe entre ambas?

Las ventas en línea es algo que se viene frecuentado en los últimos años con mayor aceptación, en este año con los pros y contras que se han venido observando con respecto a la problemática mundial de salud. Vender de forma digital, ha sido un medio factible para que muchas empresas o personas aún puedan mantener sus negocios a flotes, de allí parte la duda de que es mejor si vender por Marketplace vs un E-commerce propio.

LEER MAS