como conseguir clientes online

Estrategias para conseguir clientes online.

Clientes online: estrategia para conseguirlos

¿Cómo puedo hacerlo?

Al emprender un negocio online puede que no se tenga bien claro los pasos a seguir para generar una buena estrategia de marketing digital para atraer clientes online. Lo más probable es que termines perdiendo mucho tiempo y dinero, usando el método de “prueba y error” hasta dar con la fórmula adecuada.

Te traemos 4 estrategias que puedes implementar para conseguir clientes y que te serán muy útiles si recién estás comenzando.

1- Crea siempre contenido de valor para tus usuarios:

Hay que pensar que los posibles clientes buscan continuamente información relacionada con tus productos. Cuando buscan, lo mejor que puede pasar es que encuentren tu web, tu blog o algún comentario en tus redes sociales.

2- Buen SEO:

La opción ideal que tienes para crear tráfico web. De lo que se trata es que tu web salga en los primeros puestos de Google. Y esto no es una tarea fácil, por eso hay algunos proyectos que lo dejan de lado porque no da un rendimiento a corto plazo pero a largo plazo es una las mejores inversiones que puedes hacer para tu negocio.

3- PPC(pago por clic) Rentables:

Debes conseguir lugares para comprar clics que te hagan obtener un CPA (coste por adquisición) bajo enfocado en tus productos más rentables. Las principales opciones son: Google adwords, Social ads y Publicidad online.

4- Página web fácilmente navegable:

Si no tienes una web usable, no tendrá sentido atraer tráfico a ella. Para que tu página web sea navegable tienes que tener en cuenta lo siguiente: que cargue rápido y que tenga una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Descarga GRATIS El Mapa DEFINITIVO para llevar tu negocio a internet y Aumentar las Ventas

También te puede interesar:

Déjanos un comentario