como conseguir clientes en linkedin

LinkedIn: cómo atraer clientes en ésta plataforma. Estrategia de marketing digital.

¿Cómo podemos convertir nuestros contactos de LinkedIn en clientes?

Con una buena estrategia de Marketing Digital

LinkedIn representa una gran herramienta que te permitirá mejorar tu estrategia de marketing digital. No sólo atraerás más contactos que se pueden convertir en clientes potenciales, si no que podrás contactar con otros profesionales en tu misma área de trabajo más fácilmente y con más rapidez.

Maximiza tu uso de linkedin con estos pequeños tips muy útiles que te comentamos:

  1. Recuerda usar todos los links disponibles: Puedes poner el link de tu compañía para empezar, pero desperdiciarás varias oportunidades de marketing si sólo utilizas esa opción, por eso, debes linkear, ya que te permite dirigir a la gente a donde sea que quieras llevarlos, dándote la oportunidad de enviarlos no sólo a tu página de negocio, sino a una hoja de registro donde puedan suscribirse a tu lista de emails.
  2. Evita conectar con competidores: No tiene mucho sentido de negocio que le permitas tener acceso a tu lista de clientes a tu competencia más directa. Sin embargo, hay algunas industrias en las que los competidores también puedes ser tus proveedores o vendedores, por lo que tendrás que analizar previamente el costo/beneficio de permitirles ser parte de tu red. ¿Hay un aporte positivo haberlos permitido en mi red? ¿No lo hay?
  3. Mantén un estilo constante en todas las redes sociales: Realiza un branding consistente usando herramientas como Facebook, LinkedIn y Twitter. El mensaje de tu compañía debe ser consistente en todas las redes sociales y debe tener el mismo estilo. Esto evitará generar confusiones.

Búsquedas: Elige las keywords que sean más adecuadas para tu negocio y crea una búsqueda de esos términos. LinkedIn te notificará cuando alguien que cumpla con los criterios que buscas entre en tu red.

¿Te ha parecido Interesante este Artículo? ¿Tienes Dudas? ¿Cómo puedo Ayudarte HOY?

También te puede interesar:

One comment

  • Belia Linnan 16 agosto, 2017  

    Esto es lo que estabas buscando

Déjanos un comentario