5 Consejos para comenzar con tu Web

Quiero hacerme una web pero no sé por dónde comenzar.

Primeros pasos.

Lo primero que debemos tener claro es que, el dominio, será el nombre referente de nuestra web corporativa. Sabemos que no existe una reflexión perfecta a la hora de escoger este nombre, por eso acá van algunos consejos básicos para reducir opciones y aumentar las tasas de producción en nuestro negocio.

Consejos para conseguir un buen dominio

Cualquier dominio, con esfuerzo, puede ser posicionado. Para nosotros, la opción ideal y la más deseada actualmente por las personas que se dedican a optimizar y posicionar tu página, es el .com es el más comercial y el más conocido aunque, la parte negativa es que no siempre está disponible. Si no lo estuviera, lo más razonable sería el .net y el .org después de grandes análisis.

No olvides que el nombre del dominio, una vez conseguido, ya no se puede cambiar. Es de vital importancia que se tenga bien decidido, para poder evitar problemas; las redirecciones pueden hacernos perder tráfico si no hemos prestado atención a este punto.

Elección de palabras clave.

Una vez elegido el dominio y haber comenzado con nuestra web, debemos de elegir nuestras palabras clave, ya que nos ayudarán a posicionarnos y a facilitarnos mucho gran parte del trabajo, sobre todo cuando trabajamos en algún nicho o micronicho de un tema específico.

La adición de números.

Añadir números al nombre del dominio ¡ERROR!

No es nada factible el añadir un número a nuestro dominio. Ni siquiera es favorable para nuestro SEO. NUNCA pongas un número en un dominio siempre que lo puedas evitar.

¿Puedo usar guiones bajos? ¿Y si son dos palabras y las quiero separar?

No. Los guiones bajos son contraproducentes en nuestro trabajo con nuestro dominio. Si quisieras separar el nombre de tu empresa o de tu dominio porque lo componen dos palabras, es mejor usar el guión medio; funciona tan bien como las composiciones naturales.

Descarga GRATIS El Mapa DEFINITIVO para llevar tu negocio a internet y Aumentar las Ventas

También te puede interesar:

Déjanos un comentario