La Historia de Grandes Hombres; “El Hombre que Invento el Marketing”

El Hombre que Invento el Marketing

En cada época han existido hombres y mujeres que han sido participes de grandes cambios; actualmente estamos viviendo una época de grandes cambios y no cabe duda que necesitamos de hombres y mujeres que reinventen sus negocios para ser exitosos en esta nueva época.

Josiah Wedgwood conocido en el mundo como “El Hombre que Invento el Marketing” le toco vivir igual que nosotros, en una época de grandes cambios. Claramente, El con mayores dificultades que nosotros.
Nació en 1730, en un tiempo donde lo mas común era que los negocios se hacían únicamente para subsistir “Un Tanto parecido a este nuevo tiempo”; Pero Josiah Wedgwood estaba dispuesto hacer que su negocio de Alfarería trascendiera y su determinación lo llevo a convertirse en el alfarero mas exitoso que jamás ha existido. Josiah Wedgwood se enfoco en dos cosas:

1.. Agrandar su Negocio y llevarlo a nuevos mercados

Es fácil subestimar lo difícil que era concebir la idea de tener un negocio en producción a escala y que además exportara a diferentes países como Europa, Rusia etc. ; Recordemos que esto fue en los años 1750-1800

2.. Decidío vender su producto con Valor agregado

Entre algunas de las famosas anécdotas esta que destruía sus piezas imperfectas con su bastón, mientras Gritaba su proclama: “¡Esto no le viene bien a Josiah Wedgwood!”. Vio que su producto era mas que un simple objeto útil, que era parte de una línea de producción, algo que podía llevar su nombre a un gran numero de clientes potenciales.

Bien Ahora hablemos de ti y de tu Negocio:

¿Es mera coincidencia que tu necesites hacer las mismas dos cosas que hizo Josiah Wedgwood? ; No se trata de inventar el Marketing porque seguramente ya haces Marketing….Se trata de Reinventar tu Marketing.

¿Sera el Marketing Online la Solución? ¿Sera que se puede tener clientes para siempre? ¿Sera posible eliminar la publicidad para la venta?

¡Si te interesa profundizar en los detalles y conocer las respuestas a estas preguntas, te invito ahora a Registrarte Completamente GRATIS al entrenamiento 100% Online: “Mitos y Leyendas del Marketing Online”

También te puede interesar:

Déjanos un comentario