Lo nuevo en estrategias de marketing digital

Lo nuevo en Estrategias de Marketing Digital: Cómo influye el Marketing de Contenidos en tu SEO

Marketing Digital-Marketing De Contenidos

Una de las herramientas más poderosas para tu estrategia de Marketing Digital es el SEO haciendo que surgiese la duda de que es más importante, si apuntar a las palabras clave o escribir para un público.


Gracias al lanzamiento de Hummingbird, el nuevo algoritmo de Google. El buscador ahora prefiere contenido lógico a uno diseñado para incluir todas las keywords posibles. Aún si este no fuera el caso, siempre es mejor escribir contenido útil ya que el objetivo principal será transformar a tus lectores en clientes.
Teniendo en cuenta estos cambios, hay algunos consejos que podemos brindar sobre cómo hacer una buena estrategia de Content Marketing.

A pesar de todos los cambios que Google está llevando a cabo, las Keywords siempre tendrán relevancia ya que son la herramienta más simple y básica que un usuario puede utilizar para buscar información.
Sin embargo, saturar un texto de keywords no solo no ayuda sino que empeora tu Posicionamiento Web. El buscador es suficientemente sofisticado para entender cuando alguien está tratando de explotar su sistema en vez de crear contenido lógico y sensible. El castigo es grave. (Me ha tocado sufrirlo en Hotelessanpedrosula.com)

Recuerda siempre que las palabras claves son útiles y pueden hacer maravillas por tu estrategia de Marketing Digital, pero tus textos no deberían estar diseñados alrededor de ellas. Solo es conveniente incluirlas cuando fluyen naturalmente.

Google tiende a beneficiar textos largos y de calidad. El buscador de Google da un notable privilegio a aquellos contenidos que tienen mucha aprobación en sitios como Facebook y Twitter. Es por esta razón que mantener una presencia fuerte en las redes sociales puede hacer maravillas por tu blog.

 ¿Te ha parecido Interesante este Artículo? ¿Tienes Dudas? ¿Tienes una Sugerencia? ¿Cómo puedo Ayudarte HOY?

También te puede interesar:

Déjanos un comentario