atraer nuevos clientes

Tus Clientes tienen claro que problema resuelves con tu modelo de Negocio

En estos tiempos revueltos en los que captar la atención de nuestros clientes es un GRAN desafío; es importante ser claros en nuestra forma de comunicar el problema que resolvemos.

No importa cual sea tu modelo de negocio, siempre se apunta a que sea competitivo y los objetivos deben ser:

  • Que sea capaz de generar valor.
  • Innovar mediante planes específicos.
  • Analizar ventajas con respecto a la competencia.

atraer nuevos clientesCuando hablamos de “generar valor” nos referimos al problema que deberemos solucionar con nuestra empresa, es decir, darle al cliente lo que necesita y está buscando.

Es importante recordar siempre que en un modelo de negocio la generación de valor pasa siempre por lo que el cliente busca.

Lo que el cliente busca no debe confundirse con tu visión o deseos como dueño de un negocio, o lo que piensas del mercado. Este es un error muy común en los dueños de negocio.

¡SOLICITA AQUI TU SESIÓN ESTRATÉGICA!

Aunque como dueño de tu negocio percibas a tu producto como perfecto e innovador, si el cliente no lo necesita, no es lo que busca, no estarás generando valor ni ventas con él.

Por eso, lo esencial para una sólida estrategia de generación de valor es decidirse por un público, un área. Es imposible generar valor en todas las áreas, así es que debes concéntrate en una y estudiarla a fondo, esto es lo que se llama “NICHO DE MERCADO” y también dentro de estos nichos existen “MICRO NICHOS DE MERCADO”.

atraer nuevos clientes

Identificarlo bien se ahorra tiempo y energía que se perderían tratando de captar un público que es indiferente a tu producto.

Mira el ejemplo de cómo estamos desarrollando una estrategia centrada en aportar valor con uno de nuestros proyectos:

CLICK AQUI PARA VER

También te puede interesar:

Déjanos un comentario