Cómo atraer clientes a nuestro negocio.

Atraer clientes a nuestro negocio.

Quiero atraer a más clientes, ¿cómo lo hago?

Lo primero que debemos tener en cuenta es qué tipo de cliente es el que queremos, y una vez sepamos ésto, debemos de seguir lo siguientes pasos para atraer esos clientes a nuestro negocio:

1. Crea tarjetas de visita sobre tu negocio y repártelas entre todos tus conocidos: antiguos clientes, proveedores, amigos, familiares y haz que corra la voz para que te ayuden con la promoción.

2. Actualiza tu firma de email y añade tus datos: nombre, nombre de la empresa, a que te dedicas, email, teléfono y otros datos como usuario de redes sociales si las tienes. Y si no las tienes, créalas.

3. Localiza tus mejores clientes y pídele que te den nombres de otros posibles interesados en tus productos. Así conseguirás más clientes, una lista fiable que te han dado clientes ya satisfechos y ayudarán a que consigas más.

4. Haz un newsletter de tus clientes y potenciales clientes y envíales regularmente información sobre los productos que vendes. Si no tienes página web, hazla Hay sitios donde puedes crearla gratis, aunque es recomendable que la haga un profesional, ahora hay muchos freelancer que te brindarán un muy buen servicio.

5. Crea un blog para especializarte cada día más en tus productos y que tus potenciales clientes te vean como un buen asesor comercial.

6. Haz promociones especiales para tus clientes y posibles clientes, recuerda que todas las promociones deben tener una fecha límite para que la tomen en serio.

7. Haz una página en Facebook y mantenla actualizada, llegarás a un público muy grande con un coste CERO. Haz lo mismo con Twitter.

8. Incentiva a los mejores vendedores de tu empresa y los que estén consiguiendo mejores resultados.

9. Analiza a tu competencia y observa que están haciendo ellos, a veces las mejores ideas salen de mejorar algo que ya está creado.

¿Te ha parecido Interesante este Artículo? ¿Tienes Dudas? ¿Ya tienes una estrategia para conseguir más clientes? ¿Cómo puedo Ayudarte HOY?

También te puede interesar:

Déjanos un comentario