fbpx

Consejos para planificar buenas estrategias de Marketing Online

Marketing Online

Planificación de una buena estrategia de Marketing Online.

Las dos primeras preguntas que debes hacerte antes de diseñar tu Web son: ¿Qué quiero que hagan mis visitantes cuando lleguen a mi Web? Y ¿Cuál es mi público objetivo?

Elige un sistema de contenidos como WordPress, fácil de usar y fácil de optimizar a la hora de hacer posicionamiento Web. Debes pensar todo, desde cuantas páginas tendrá la Web hasta cómo quieres que el usuario navegue por ella Recuerda probar todo antes de subirla.

Si estas empezando y creas tu Web desde cero, es igual a comenzar una tienda física: al principio no venderás mucho. Tienes que poner tu tienda en las calles comerciales, hay que estudiar cuánta gente pasa y si son tu público, esto es, hacer un buen SEO, y de ahí su importancia para ayudar a tu presencia online.

Es necesario que, cuando tus potenciales clientes lleguen a tu Web, tenga un diseño atractivo, que sea agradable estar en ella y que los invite a comprar tus productos o servicios. Tu web es tu carta de presentación en Internet y tiene que funcionar como el escaparate de una tienda.

Cuando empiezas lo más seguro es que Google no te haga caso. Existen numerosos factores que intervienen en esto, pero lo fundamental es empezar haciendo las cosas bien para que, cuando te haga caso, estés ahí. Para ello necesitas contenido muy bueno y, cuando Google vea que tienes contenido nuevo, abrirá la puerta y te dejara subir un poquito, después la volverá a cerrar. Cuando lleves un año, tu tráfico empezará a ser relevante para él. Requiere de tiempo y paciencia pero ¡lo conseguirás!

¿Te ha parecido Interesante este Artículo? ¿Tienes Dudas? ¿Tienes una Sugerencia? ¿Cómo puedo Ayudarte HOY?

You may also like

Aenean vel dignissim lorem. Maecenas vehicula vitae neque at tristique. Morbi facilisis felis at eleifend condimentum.

=> SOLICITA UNA “SESIÓN ESTRATÉGICA GRATUITA” AQUI HABLEMOS DE TU PROYECTO <=

Deja un Comentario