Estrategias comprobadas para atraer nuevos clientes

Estrategia de Marketing Online y Offline

Te traemos algunas estrategias básicas para atraer a nuevos clientes y hacer más efectiva tu estrategia de marketing online.

Imprime tarjetas de negocios y repártelas a tus amigos y conocidos, contactos y clientes actuales. Resultan económicas, puedes llevarlas a todas partes y son muy efectivas cuando alguien necesite contactarte.

Pide referidos a tus mejores clientes. Si están satisfechos con tu servicio entonces de seguro te recomendarán una gran lista de amigos y conocidos. Incluye en la tarjeta el nombre de tu negocio, logo y teléfonos en tu firma de email. Aunque parezca simple esta es una técnica antigua que funciona.

Haz una lista de correos de clientes potenciales y envíales ocasionalmente información publicitaria de tus productos y servicios.

Conoce y estudia a fondo tu producto. Si no te entusiasma el producto, busca otra cosa que vender.

Haz una buena página web para tu negocio. Asegúrate que la dirección aparezca en toda tu publicidad y tarjetas de presentación.

Crea promociones especiales como descuentos y premios a tus mejores clientes. Esto generará una auto-promoción que atraerá otros clientes a tu negocio.

Sugiere otros productos que puedan interesarle, en base a los que has vendido a clientes con los mismos intereses y perfil.

Muestra las ventajas de tu producto sin adular. Di siempre la verdad, mostrando las ventajas de usar determinado producto. Un consejo honesto vende más.

¿Te ha parecido Interesante este Artículo? ¿Tienes Dudas? ¿Cómo puedo Ayudarte HOY?

¡SOLICITA AQUI TU SESIÓN ESTRATÉGICA!

También te puede interesar:

Déjanos un comentario