Estrategia de Marketing Digital I Gersson Sorto

Estrategia de Marketing Digital: No espere vender con un sitio web sin un plan de Marketing

Sin Estrategia de Marketing Digital no hay paraiso.

Antes de hablar de Estrategia de Marketing Online quiero traer a reflexión una frase que aporta un gran cimiento para este artículo.

Desde que el hombre descubre el valor del dinero, nace en él un deseo por poseerlo.
Napoleon HIll.

Desde el principio de la humanidad se nos ha hecho creer que existen mil maneras rápidas para ganar dinero y tener éxito y el Internet no ha hecho más que perpetuar este mito.

Estrategia de Marketing Digital

 

Lo cierto es: Sí hay oportunidades maravillosas de ganar dinero o lagunas legales para hacer dinero o esquemas para ganar dinero, pero realmente no existe una manera fácil de ganar dinero y tener éxito.

Por desgracia, cientos de emprendedores están lanzando nuevos sitios web todos los días, muchos de los cuales asumen que es todo lo que necesitan para vender y ganar dinero por internet.

Cualquiera que tenga más de 6 meses intentando vender por internet con un sitio web profesional y bonito, sabe que esto no es suficiente para conseguir esos añorados ingresos.

¿Tienes una estrategia?

El 95% de estos emprendedores saben que es necesario contar con una estrategia agresiva y un plan de marketing para ejecutarlo mes tras mes.

Hemos visto que algunos sitios web parecen despegar de la nada; se publican en las redes sociales correctas, se anuncian con el anuncio correcto y en el momento correcto.- Esto hace que el sitio web explote con un gran aumento de tráfico y luego, dependiendo del sitio web: pasa un aumento o una disminución del tráfico…

Esto se llama crear un viral y puede ayudar a crear tanto el éxito a corto como a largo plazo. Y hay muchos emprendedores y sitios web que apuntan a este tipo de marketing. Crearán videos de YouTube y otras campañas que se centran no necesariamente en presentar su negocio y sus productos para que los clientes estén listos para comprar, sino en hacer que a las personas les guste, twitteen y que automáticamente lo compartan.

Si bien no hay nada intrínsecamente malo en este enfoque, la probabilidad de éxito es muy diminuta. Recalco, algunos aplican esta idea de que algo pequeño (un video o un truco publicitario) es una manera fácil de encontrar el éxito. Y si usted quiere intentarlo de vez en cuando, hágalo. Pero el camino más seguro hacia el éxito, aunque es cierto que puede ser uno más largo, es implementando una estrategia de marketing online agresiva y calculada.

Ejecute una estrategia de marketing online agresiva de anuncios pago por clic en Facebook ADS o Google ADS, con pruebas A / B regulares para asegurarse de que está creando anuncios efectivos y resultados sustentables en el tiempo.

Desarrolle una campaña de marketing de contenidos, aportando valor alto gratis, con contenido de calidad que su audiencia decida compartir con otros.

Cree su propio blog de mercado en donde publique este contenido valioso para que pueda atraer usuarios con los motores de búsqueda como google, Yahoo y Bing. (esto se llama SEO o posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda)

Utilice sitios de redes sociales para una estrategia de construcción de enlaces para mejorar su posicionamiento de motores de búsqueda.

Cree un embudo de ventas para captar prospectos altamente cualificados y venda por correo electrónico con una campaña de email marketing.

Y siga haciéndolo, todos los días, todas las semanas, todos los meses. Dedique algo de tiempo para desarrollar y mejorar estas agresivas estrategias de marketing online.

No puede simplemente lanzar algunas imágenes y texto, y luego esperar que todo mundo en internet lo vea. Tiene que adoptar un enfoque proactivo sí quiere encontrar un verdadero éxito y ganar dinero por internet.

También te puede interesar:

Déjanos un comentario